Cuando era más joven

Álbum-(Joaquín Sabina y viceversa)

Vamos a contaros una historia de cuando yo, era, más joven. Y los trenes eran animales mitológicos que simbolizaban, La Huida, La Fuga, La Vida, La Libertad.

-Sabina-

Éste año cumplo los 30, y aunque pensé que ese punto no era importante, parece que mi cabeza quiere darle vueltas al tema últimamente. “Cuando era más joven…” Me viene a la mente una de mis canciones favoritas de sabina y quería compratrirla con vosotros.

Con diez años ya cantaba este disco entero con monólogos incluidos, me reía con las letras de “Juana la loca” y “Cuervo ingenuo”, y se me ponían los pelos de punta con canciones como “Cuando era más joven” y “Hay mujeres”. Veinte años después escucho esta canción  y no me queda otra que recordar los maravillosos viajes al Tiemblo en verano en que siempre pedía ir en el coche con mi padre para poder escuchar este casette. Un renault 19, granate y con las ventanillas bajadas; Pedirle que fuera más rápido (“Pisa el acelerador”) y que adelantara a todo el que se nos ponía por delante.; sacar la mano por la ventanilla y cantar alto con él a Sabina. Sin duda este es el disco de mi infancia y mi padre la mejor compañía en un viaje. Como nos gustaba correr… Lástima que el tiempo también viaja deprisa.

A por los 30:

IMG_6808

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s