Back to 70´s

No sé si me gusta más la moda denim o las fotografías que se consiguen con ella.

Aquí os enseño mi nuevo pantalón de campana. Como ya comenté en otro post, ésta temporada quería hacerme con otro tipo de pantalones que no fueran los pitillo y la verdad que estoy encantada con este modelo de H&M.

IMG_9622

El precio era un poco más alto del resto de vaqueros (49,95), y aunque quitados no me convencieron, puestos consiguieron que no pudiera salir sin ellos. En la percha parecían más largos y pensé que tendría que cortarlos, eso me daba un poco de pereza porque son las típicas cosas que vas dejando y no sabes como, se han quedado los pantalones toda la temporada en el armario, pero al llegar a casa los estrené con un botin marrón y el largo era el apropiado (yo mido 1,67.) Hoy me los he puesto con mis “converse” y dandoles una vuelta hacia afuera quedaban ideales también.

Mi chaqueta vaquera es una levi´s, mi única apuesta cuando hice mi viaje a Nueva York ¡Y es algo de lo que me llevo alegrando unos cuantos meses! Por último y no menos importante, la estrella que llevo de broche es una manualidad de una gran amiga mía, hecho con goma eva y con las iniciales de gangalady ¡No me puede gustar más!