Sorpresa en Birmingham

¡Qué emoción!

Acabamos de aterrizar en Birmingham y vamos a darle un sorpresa a nuestra amiga. Vive en  Warwick, una pequeña ciudad alejada del ruido y el estrés de la ciudad; pero no nos iremos sin antes visitar la ciudad industrial de los Peaky Blinders. 

Esta lloviendo y no sabemos muy bien por donde empezar. Nos habían advertido que las lluvias no duran mucho rato así que decidimos buscar una taberna para reponer fuerzas, darle tiempo al tiempo y ojear el mapa de la ciudad.

IMG_5218IMG_5223IMG_5225IMG_5219

Nuestro día continua con lluvia más suave, una lluvia que nos permite hacer un poco de turismo. El Bullring, Victoria Square, la biblioteca, la iglesia de St Martin y de paso, algún canal. 

Pero nosotras somos más de turismo gastronómico y acabamos muy pronto en otra taberna tomando fish and chips y algún que otro plato típico. 

Tras otro pequeño paseo nos encontramos con una cafetería que nos llama la atención. De esas cuyos sofás atrapan y su decoración te mantiene distraído.

IMG_5236IMG_5238IMG_5245IMG_5246IMG_5252

Ahora sí. Estamos preparadas para encontrar unas boinas y convertirnos en unas “Shelby”. Tras varias tiendas y mucha dificultad eligiendo, nuestro timming nos recuerda que tenemos que ir a sorprender a Ana.

IMG_5275IMG_5290

Quedamos con David, su novio, y de paso el gancho. Nos lleva a otra taberna (parece que es lo nuestro) y pronto aparece Ana. ¡Por fin estamos juntas! El fin de semana acaba de empezar.

Os dejo el link al VIDEO de ésta primera parte

Guardar

Guardar