Tras la resaca de Halloween

Pasada la fiesta, la resaca y mi segundo café, os traigo las fotos del disfraz y os cuento brevemente lo sencillo que ha sido.

Hace poco, vi en un programa de la Televisión como dos famosos imitaban a unos cantantes clásicos. Ellos aparecían en blanco y negro pero el escenario estaba en color. “¡Que disfraz más bueno pensé”! sin embargo no era un disfraz sino la realización en directo del programa. Igualmente decidí que yo quería intentarlo. Éste fue el resultado.

IMG_1231IMG_1222

1.Ropa y complementos de época. Un poco de investigación en google y en tu armario. Los complementos los encuentras en cualquier bazar. Por supuesto todo en blanco, negro y/o gris.

2.Maquillaje. Crema gris ( en nuestro caso no quedo tan bien como debería ya que la crema que compré estaba más seca que la mojama. ¡Pero si el producto está en buen estado el resultado será mejor! y otra opción de gris más oscuro para la sombra de ojos, colorete y labios. Yo opté por pintalabios negro que le daba un toque más tétrico para la noche de Halloween.

IMG_1228IMG_1226

3.Peinado. ¡Importante! si vas a optar por teñirte el pelo como yo, (o la barba en el caso de él) primero debes hacer el peinado. El producto por el que yo opté es un spray que se va con un lavado pero que deja bastante tieso el pelo, casi como si fuese laca. Lo encontrarás también en cualquier bazar o tienda de disfraces.

4. ¡Encontrar un chico guapo que te sirva como pareja…¡Y a disfrutar!

IMG_1234IMG_1233