Reforma de mi baño

Por fín, después de muchos años con un baño cuyo techo se descascarillaba; el moho tenía hijos, nietos y tataranietos; el suelo era de un azulejo indescriptible de los 80 y el espacio estaba peor que desaprovechado. Por fín, he podido hacer el “baño de mis sueños”

IMG_1333-2

LLevo años recopilando ideas en mis tableros de pinterest, pero lo más importante es poder encontrar a alguien que sea capaz y esté dispuesto a lograr de todas las formas posibles que esas ideas se conviertan en una realidad. Y ahí es donde aparece Daniel de Biobao

La idea era un diseño rústico pero moderno y elegante, minimalista (como siempre menos es más) y de paso menos que limpiar 😉

IMG_1365IMG_1363

Las baldas las encontramos en Leory, unas piezas de corte desigual y sin tratar, que tenía claro que serían uno de los elementos claves desde que empecé a imaginar mi baño, junto con el lavabo apoyado y no encastrado.

IMG_1367IMG_1366IMG_1338-2IMG_1322-2Hacer el plato de ducha más pequeño ha sido el mayor acierto, junto con la combinación de azulejos en blanco y negro, y que fue una concesión a mi novio que adora el negro. He de reconocer que el negro le aporta la elegancia.

IMG_1356-2IMG_1352-2IMG_1346-2IMG_1342-2Los complementos son de ikea, donde siempre encuentras algo que encaja perfectamente en cada espacio. Y los juegos de toallas de H&M Home.

IMG_1337-2Pero sin duda el elemento que más gusta, es el cuadro que hice con esta famosa escena de la pelicula de Psycosis. El marco y los apliques a juego son un punto que conseguimos encontrar en dos tiendas distintas. El marco es de Leroy merlin, mientras que los apliques son de la Bauhaus.

¡Gracias a Biobao por hacerlo posible!